Mi ple

Hace apenas dos meses no tenía ni idea de la existencia del término “ple”. Sin embargo, mi vida trascurría normal… o eso creía yo. Descubrí que era posible que tuviera una “identidad digital” con una cuestionada reputación ya que no me había preocupado por su imagen. Tras los sudores típicos que provocan estas situaciones, cuál fue mi sorpresa al descubrir  que no tenía ni buena ni mala… ¡no había identidad digital para mí!; vamos, hasta me dolió.

Por fortuna, me enrolé en un curso titulado “construimos nuestro ple” y he ido descubriendo herramientas, fuentes de información, contactos a los que aporto y los que me aportan… En fin, un mundo nuevo para mí donde el dinamismo en los procesos de transmisión de información sobre conceptos, que bien evolucionan o bien son nuevos para mí, es tan rápido que sólo uno mismo puede secuenciarlo.

En mi PLE tengo mi blog de nueva creación , noetur, donde pretendo un intercambio de información sobre turismo y nuevas tecnologías adaptadas a la educación. Cuento con facebook y twitter  así como una cuenta en diigo .

Para mí es un mundo nuevo y complicado. No estoy nada familiarizada con las herramientas que se utilizan pero sé que puede servirme para mejorar mi labor docente. Esa es una importante excusa para crear este blog.

¡Adelante noetur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: